Buscar

Votar

Sin votos aún

Stone & Equipment en aniversario.

15-04-2016

Por Raisa Zayas

En la noche del 14 de abril, la compañía Stone & Equipment celebró su Primer Aninversario en  Panamá en los predios de la Camara Oficial   Española de Comercio, ofreciendo un coctel a clientes y amigos. 

La compañía, fundada desde 1899, es lider en el mercado mayorista de mármoles, piedra caliza y onix y han atendido i

mportantes proyectos en los cinco continentes. En Panamá, en años anteriores,  han sido porv

eedores de varias obras importantes y ahora ya se encuentran oficialmente constituídos con sede en el pais y aspiran a convertirse en el proveedor de pisos más reoconocido para el sector de la construcción, proporcionando la mejor combinación de precio y calidad al mismo tiempo que se proponen lograr un servicio sin igual al cliente. 

El Sr. Elier Rodríguez, gerente general para Panamá y la región Centroamericana, dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo por el apoyo durante este primer año.

Entre los invitados se encontraban el Sr. Alejandro Pérez, presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio y María Jesús Alonso su directora ejecuiva.Daniel Tormo, Alejandro Pèrez, Elier Rodríguez y Maria Jesús Alonso(De Izq a Der)

El Sr. Daniel Tormo, presidente de Stone & Equipment, viajó a Panamá para esta celebración y atendió personalmente a cada uno de los invitados. 

 



 

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar