Buscar

Votar

Sin votos aún

Sin daños aire acondicionado de Centro de Convenciones ATLAPA

31-01-2017

El daño menor a dos motores de las unidades manejadoras del sistema de aire acondicionado del Centro de Convenciones ATLAPA registrado anoche a la 9:25 pm. fue ocasionado por una falla en el suministro de la energía eléctrica de la empresa Edemet, S.A.

Así lo informó la directora de ATLAPA, Angélica Guinard, quien explicó que este daño produjo humo no significativo en un motor del área de carga y otro motor del Teatro La Huaca.

Guinard aseguró que el incidente de anoche no ha tenido mayores consecuencias, por lo que los sistemas están operando correctamente.

El sistema de aire acondicionado de ATLAPA tiene 39 máquinas manejadoras de aire.  “Es un sistema trifásico y cuando regresó la energía eléctrica, los aires hicieron un esfuerzo para arrancar de nuevo”, aclaró.

Una vez se produjo el daño, se procedió a llamar al Cuerpo de Bomberos de Panamá como medida de precaución.

En el día de hoy, la dirección de ATLAPA revisó todos los equipos y sostuvo una reunión técnica con miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá al respecto.

Las manejadoras de aire o “climatizadores” son las encargadas de dar tratamiento al aire acondicionado.  Tienen la función de circular y filtrar el aire.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar