Buscar

Votar

Sin votos aún

Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet del 24 al 26 de julio en Panamá

04-07-2013

Por primera vez Panamá acoge uno de los seminarios gastronómicos internacionales, que ya se han celebrado en México, Cuba y España, y que tendrá lugar del 24  al  26 de julio  en la ciudad de Panamá organizado por Excelencias Gourmet / Grupo Excelencias, con certificación a través de The Panama International Hotel School.

El Seminario Gastronómico Internacional es una novedosa y exclusiva herramienta de marketing con la gastronomía como argumento y protagonista, y con los más destacados profesionales que ponen a nuestro alcance su conocimiento de vanguardia.

Es un evento único en su campo, ya que logra unir muy variadas disciplinas con un objetivo: hacer negocios más exitosos, utilizando todas las novedades y tendencias de la mano de especialistas.

El principal objetivo es elevar los conocimientos en todos los temas relacionados con la industria turística, así como la aplicación a casos prácticos enfocados en el sector turístico.

Los asistentes aprenderán a utilizar todos los elementos a su alcance para generar negocios más exitosos mediante el uso de las últimas tendencias y las más innovadoras estrategias.

El Seminario Gastronómico Internacional se dirige a todos los directivos y gerentes de empresas relacionadas con el turismo: hoteles, restaurantes y empresas afines.

El seminario incluirá tres días de ponencias, catas y demostraciones; material de apoyo electrónico y de trabajo; coffee breaks, y certificado avalado por The Panama International Hotel School. (Para más información, contactar a través de: www.semianriogastronomicopty.com)

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar