Buscar

Votar

Sin votos aún

Secretario General de la OEA felicita a nuevo presidente de Panamá

06-05-2014

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, envió la  noche del domingo un mensaje de saludo al próximo Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, una vez que el Tribunal Electoral (TE) lo declaró vencedor de los comicios presidenciales.

Insulza deseó suerte a Varela "en las tareas que le esperan en su próxima administración" y le mencionó de manera especial "el ambiente ejemplar que rodeó la jornada de votación".

En su conversación telefónica el Secretario General Insulza valoró "la tranqulidad que caracterizó todo el proceso electoral" y felicitó al próximo mandatario "por el civismo del pueblo panameño reflejado no sólo en el ambiente de paz que se vivió hoy sino también en la masiva participación en los comicios presidenciales".

Finalmente, el Secretario General de la OEA agradeció a la jefa de la Misión Electoral de la Organización, Lourdes Flores Nano, ex parlamentaria y candidata presidencial de Perú, que estuvo a cargo de la misión, y a todos sus integrantes, por la dedicación y el profesionalismo demostrado desde el inicio de los trabajos de la MOE en Panamá.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar