Buscar

Votar

Sin votos aún

Salsa, Jazz y Talento

19-01-2016

Brisa, sol, y buena música, fue lo vivido en el evento de cierre del Panama Jazz Festival 2016, después de seis días de clínicas, conciertos y talleres prácticos.

El evento celebrado el sábado pasado al aire libre en el cuadrángulo de la Ciudad del Saber contó con artistas como Tal Gamlieli Trío, Way North, Detroit Big Band,  Danny Rivera, New England Conservatory, The Berklee Global Jazz Institute y por último, a eso de las 9pm, el salsero puertorriqueño Tony Vega junto a La K-shamba tomaron el escenario como invitados especiales, ofreciendo al público los grandes éxitos de salsa romántica como "Aparentemente", "Ella es", "Esa mujer" y "Dile".

“El salsero de ojos verdes” puso a gozar a diferentes generaciones que llegaron con sombrillas, tapetes y sonrisas para compartir con sus seres queridos.

El evento termina sin duda con un acontecimiento increíble como lo fue la entrega de las becas por parte de la Fundación Danilo Pérez a músicos que por su esfuerzo y dedicación, han ganado la oportunidad de conquistar sus sueños.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar