Buscar

Votar

Sin votos aún

RIU Playa Blanca, nueva opción "todo incluido" en Panamá

13-05-2014

Por Raisa Zayas

Disfrutamos del  hotel RIU Playa Blanca, una moderna  instalación hotelera con una nueva propuesta para todos los panameños y los turistas que visitan el país.

Los amigos de RIU una vez llegan al hotel identifican la marca. La primera exclamación sin pensar mucho, ¡“Es un RIU”!, porque se ve y se siente y esto es muy importante.  Su clásica herradura en la forma de construcción, el pasillo directo a la playa con las piscinas y lugares de diversión de cada lado, invitan al que llega a quedarse y gozar de una jornada inolvidable.

Nos trasladamos desde la Ciudad de Panamá hacia la zona donde se encuentra el hotel usando el servicio de una de las arrendadoras de autos que más suena en Panamá, Arrendadora Económica. Con excelente trato y buen servicio nos dieron el auto donde con comodidad pudimos llegar al destino.  

Riu Playa Blanca es un todo incluido 24/7 con una oferta gastronómica muy variada. Tiene  un restaurante de comida italiana, asiática, steak house, restaurante bufet y el Chiriquí –un snack bar- pegadito a la playa con una oferta  muy buena en todos los casos.

Las habitaciones son espaciosas, claras y  con todas las comodidades. El mini bar y las botellas de bebidas en cada habitación, entran también en el servicio de todo incluido, lo que lo diferencia del resto de los hoteles de esta categoría.

No podemos dejar de mencionar la mítica discoteca PACHÁ, otro atractivo.  Muy bien decorada y con música para todos los gustos. El ambiente es acogedor y se pasa super bien. Sales de PACHA a las 2:00 AM y puedes seguir tomando tragos o comer algo si lo deseas, a la hora que quieras en el SPORTS BAR.

El hotel cuenta con una amplia oferta de actividades a lo largo del día, desde un show cada día por el propio cuerpo de baile del hotel con actividades de participación para los huéspedes, hasta las fiestas en la playa cada viernes. También hay equipos para realizar deportes náuticos y el buceo. Cuentan con un divertido, atento y amable equipo de animadores.

La oferta incluye 4 amplias piscinas, una de ellas con bar incluido y cabe destacar la piscina para los visitantes más pequeños, que cuenta con toboganes y divertidos juegos para que los niños se diviertan, jueguen y sonrían.

Si nos preguntan lo mejor del hotel, pues sin dudarlo diríamos “Su gente”. ¡Qué agradable llegar y ser recibido por una sonrisa! Jóvenes que se esmeran por brindar una buena atención, ejecutivos que encuentras al doblar cualquier pasillo y se preocupan por sí necesitas algo, en resumen, un grupo de personas que comienzan a hacer equipo y a disfrutar de su trabajo; como nos comentó el Barman Daniel;  que nos enseñó a preparar Martini con profesionalidad y gusto por lo que hacía.

 

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar