Buscar

Votar

Sin votos aún

Retén policial decomisa 139 paquetes de cocaína en Gamboa

18-08-2015

Unos 139 paquetes con cocaína que se mantenían ocultos dentro de un camión, fueron decomisados por efectivos de la Policía Nacional durante un retén preventivo realizado en el área de Gamboa.

El decomiso de la sustancia ilícita, se dio luego que los efectivos policiales observaran a pocos metros del punto de control establecido,  la presencia de un camión GMC que se mantenía estacionado con la tapa levantada. Al avanzar para verificar la situación, el conductor se da a la fuga internándose al área boscosa.

Este vehículo que aparece registrado a nombre de un ciudadano extranjero, fue trasladado hacia la subestación policial más cercana, donde en coordinación con funcionarios de la Fiscalía de Drogas y de la Unidad Canina de la Policía Nacional, se ubicó los paquetes en un compartimiento oculto en el chasis de la parte trasera del vagón,  que tuvo que ser abierto con la ayuda de herramientas especiales.

Una vez sometidos a la prueba de campo, se corroboró que se trataba de la droga conocida como cocaína, cuyos paquetes estaban marcados con logos las marca Audi, un delfín y la bandera de Colombia.

Dentro del camión,  también se encontró un celular marca Nokia, que se presume fue abandonado por el sujeto.

La droga, el celular y el vehículo fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para la investigación del caso.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar