Buscar

Votar

Sin votos aún

Renuncia viceministro de Economía de Panamá

15-12-2017

 

 

El viceministro de Economía Iván Zarak, quien ocupa el cargo  desde el 1 de julio del 2014, presentó el jueves renuncia  a partir del 29 de diciembre para retomar sus actividades en el sector privado.

Zarak, dijo que “ha sido un honor haber podido trabajar en el sector público por estos tres años y medio.  "Estoy agradecido con el presidente Varela y el ministro De La Guardia por haberme dado la oportunidad y el voto de confianza para realizar esta labor”, expresó.

Zarak  se graduó como Ingeniero Industrial, en Texas A&M University en 1995, laboró en Banistmo, Portobelo Capital y es socio fundador de Prival Bank.

 
El ingeniero Zarak le había comunicado al ministro Dulcidio De La Guardia y al presidente Juan Carlos Varela, en julio pasado, su intención de volver al sector privado, una vez culminara el proceso de preparación y aprobación del Presupuesto General del Estado de la vigencia 2018, lo cual se produjo a finales de octubre.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar