Buscar

Votar

Sin votos aún

Renuncia el director del instituto oficial de deportes de Panamá

15-08-2017

El director del estatal Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, renunció a su cargo y en su lugar fue designado hoy Mario Pérez, quien ocupaba el puesto de subdirector de la entidad.

Arango, quien cumplía tres años al frente de la entidad que maneja el deporte en Panamá, dimitió por motivos personales, según informó en un comunicado el Gobierno central.

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, agradeció a Arango por el valioso aporte a su Administración, de acuerdo con la fuente oficial.

"Las metas propuestas en el Plan de Gobierno en materia deportiva han sido satisfechas en su gran mayoría. Sabemos que queda un camino para andar, pero el dinamismo y la mística que usted inspiró en el equipo de trabajo del Instituto Panameño de Deportes permanecerán", expresó el Presidente panameño sobre Arango.

Mario Pérez, quien aún necesita ser ratificado en el cargo por la Asamblea Nacional de Diputados, tiene un hoja de vida en la que resalta una licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Panamá, un posgrado en Docencia Superior y diplomados en Ordenamiento Territorial, Estudio y Avalúos de Tierras.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar