Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Regresa FESTITUR con una amplia programación a FITUR

16-12-2016

FESTITUR  es una programación de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas, que se desarrollan desde el 13 al 22 de enero de 2017, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA, en la Feria de Madrid.

Está dirigida a los visitantes profesionales y expositores de la Feria y abierta a la participación de todo tipo de establecimientos de ocio, espectáculos y hostelería. Es un proyecto promovido por Noche Madrid y Let’s Biz, con la colaboración de IFEMA, que sirve como escaparate para dar a conocer lo mejor de Madrid.

 Tras el éxito de la pasada edición, en la que se registró un récord de participación empresarial en la Feria, con 9.605 empresas, vuelve FESTITUR con el objetivo de convertirse en un festival de las experiencias turísticas que ofrece Madrid a sus visitantes durante la Feria Internacional de Turismo. Pretende así movilizar la participación de las empresas de la cultura, el ocio, la gastronomía y los espectáculos de Madrid, así como del conjunto de la ciudad y sus ciudadanos a favor de la actividad turística de la capital de España.

FESTITUR cuenta con el apoyo y patrocinio de Bacardi, Fluge y el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, y la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Madrid Destino del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y la Asociación Turismo Madrid.

Según el Estudio sobre Preferencias y Consumo de Ocio realizado por FITUR entre los expertos y profesionales del sector turístico, la oferta de espectáculos, el ocio y la cultura de Madrid son el producto turístico mejor valorado de Madrid.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar