Buscar

Votar

Sin votos aún

Promocionan a Panamá como destino para turistas españoles

17-06-2016

El turoperador valenciano Aquaholidays organizó  la I Jornada Turística «Panamá te espera» en el hotel Las Arenas de Valencia. El evento, apoyado por Politours, World Travel Bitakora, Plus Ultra y Turismo de Panamá, es una de las acciones que las tres mayoristas están llevando a cabo para promover este destino en el mercado español.

La jornada congregó a varios responsables políticos, como Joan Calabuig, primer teniente alcalde de Valencia; Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana y Antonio Bernabé, director de la Fundación Turismo Valencia. Además contó con la participación especial de Jennifer Champsaur, viceministra de Turismo de Panamá, y otros asistentes entre los que se encontraban importantes empresarios valencianos y representaciones de diferentes Consulados como el de República Dominicana o Bulgaria.

«Panamá es mucho más que un canal», es la idea que quisieron trasladar tanto la viceministra de turismo de Panamá como Augusto Terracina, director de Aventuras 2000, una de los principales agencias receptivas del país. Tal y como expresó Jennifer, gracias a la privilegiada localización de Panamá, los visitantes pueden pasar el día en la playa y la noche en la montaña.

Panamá es la principal potencia de Centroamérica y ha experimentado un crecimiento del 6% en el último año. En el caso del turismo, el país ha recibido un 13% de visitantes más que el año anterior. Sin embargo, sigue siendo un destino desconocido para el mercado europeo y español.

Con esta iniciativa, Aquaholidays fortalece su apuesta por Panamá como uno de los principales destinos operados por su nuevo vuelo chárter de la compañía aérea Plus Ultra. «Panamá tiene mucho que decir. Hace unos años era inviable poder viajar hasta allí, ahora tiene los medios y los recursos necesarios para que los turistas españoles disfruten de este paraíso caribeño», afirma David García, director de producto de Aquaholidays.

La velada, conducida por Ximo Rovira, fue todo un éxito donde los asistentes pudieron disfrutar de bailes folklóricos panameños y gastronomía típica de la zona. También se realizó un original sorteo de un viaje a Panamá y un castillo de fuegos artificiales que puso el colofón.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar