Buscar

Votar

Sin votos aún

Presidente de Honduras llega este miércoles en visita de trabajo a Panamá

17-10-2017

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, cuando mantendrá un encuentro privado con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela.

El mandatario hondureño estará acompañado por los ministros de Economía, Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas en materia financiera y agropecuaria, informa un comunicado de la Cancillería.

Durante la visita se tendrá una reunión ampliada con los ministros de Estado, donde abordarán temas de cooperación y analizarán la agenda multilateral de los dos países en los foros regionales y multilaterales.

Los presidentes estarán acompañados de las cancilleres de Panamá y Honduras, Isabel de Saint Malo de Alvarado y María Dolores Agüero Lara, respectivamente, para intercambiar experiencias relacionadas con proyectos de "interés preferencial, bonos solidarios y créditos agropecuarios".

La agenda de la delegación hondureña incluye un encuentro entre empresarios de ambos países para explorar oportunidades de intercambio e inversión en la áreas de turismo, agro y finanzas.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar