Buscar

Votar

Sin votos aún

Presentan empresas que se adjudican locales en el Duty Free de Tocumen

12-12-2017

Tocumen S.A. dio a conocer las empresas que se adjudicaron una decena de locales comerciales en el Duty Free del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Según Tocumen S.A. la licitación corresponde a la asignación de un total de 18 locales comerciales ubicados en la “zona libre” del aeropuerto, con un total de 2,197.22 metros cuadrados; y con la cual, Tocumen S.A. recibirá un total aproximado de $370,966,080.00 dolares por el término de 10 años, no prorrogables, en concepto de ingreso mínimo garantizado.

La licitación pública, convocada en julio pasado, incluyó tres bloques del Duty Free para la explotación comercial de estos negocios en la terminal aérea.

En un comunicado de Tocumen S.A., señaló la participación de cuatro empresas, de la cuales resultaron ganadoras el Consorcio Duty Free Américas Panamá, adjudicándosele los Bloques 1 y 2, y el Consorcio Attenza Duty Free, al cual se le adjudicó el Bloque 3.

Los actuales concesionarios de los locales del Duty Free, operarán hasta este jueves 14 de diciembre, y tendrán un período de 15 días para devolver los locales a la administración del aeropuerto y poder así iniciar la transición de los Bloques de Duty Free a los nuevos Concesionarios adjudicados.

Los nuevos concesionarios empezarán las remodelaciones y trabajos en los locales a partir del 2 de enero de 2018
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar