Buscar

Votar

Sin votos aún

Policía Nacional reconoce apoyo de la CAMCHI y de la prensa regional

23-09-2016

La Comisión de Seguridad de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí dirigida por Felipe Venicio Rodríguez W. recibió un reconocimiento de parte de la Cuarta Zona Policial de Chiriquí como testimonio de gratitud por el apoyo incondicional que siempre ha brindado a esta entidad, acercándola al sector empresarial e impulsando la organización del comercio y sectores relacionados, a fin de combatir de manera conjunta la criminalidad y la delincuencia en la provincia de Chiriquí.

De igual manera, fueron reconocidos destacados periodistas y comunicadores de la región por la labor de comunicación, apoyo y cooperación, fomentando lazos de unión entre la policía y la comunidad. Los reconocimientos se dieron en el marco del septuagésimo tercer aniversario de la Zona Policial de Chiriquí y el primer año de gestión bajo los parámetros del Sistema Penal Acusatorio, y de estar a cargo del Comisionado Erick Amaya.

La Cámara de Comercio y los comunicadores han coadyuvado a disminuir los índices de criminalidad expresó Amaya. Agregó que se incrementará más la vigilancia a través de rondas policiales, como es de costumbre redoblar todo los esfuerzos para  la comunidad y todo el país. Por otra parte mencionó que los índices regionales de criminalidad han disminuido significativamente.

En tanto, Felipe V. Rodríguez mencionó que se ha mejorado muchísimo el tiempo de respuesta a las denuncias que hace la comunidad y los sectores organizados. Destacó que el problema no solo es en Chiriquí, sino en toda  la República. “La Policía tiene que estar moviendo sus fichas para poder atender la demanda de las comunidades y eso crea inestabilidad. Los exhortamos a mantener la línea de comunicación abierta con los grupos organizados, estrategia que les ha dado buenos resultados”.

Como parte de las actividades, Amaya junto a su equipo de trabajo, autoridades, miembros de la prensa institucional y representantes de los medios de comunicación participaron de una misa de acción de gracias y luego de un desayuno informativo.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar