Buscar

Votar

Sin votos aún

Policía dicta charla sobre prevención de drogas

21-10-2014

Unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional dictaron una charla sobre prevención de sustancias ilícitas a jóvenes con capacidad especial, en la sede de la Fundación Laboral-Jóvenes y Adultos con Discapacidad (FL-JADIS), en el área de La Locería, corregimiento de Betania.

Los uniformados explicaron con gráficas y ejemplos a los jóvenes, sobre cómo decir no a las drogas y sobre todo a separarse de estos grupos que traen malas influencias.

 Los jóvenes se mostraron muy interesados en esta charla e interrogaban a las unidades sobre las causas que ocasiona el uso de drogas y el mal que puede hacerles integrarse a grupos delictivos o pandillas.

La sargento Beatriz Pimentel estuvo a cargo de la actividad a favor de 15 jóvenes de esta fundación que busca integrarlos a la sociedad.

Apoyo a Mi Escuela Primero

El Comité organizador de la caminata “Por Panamá sin violencia, Arraiján presente”, acordaron apoyar al Ministerio de Educación en el lanzamiento del programa “Mi Escuela Primero” en el distrito de Arraiján, en una reunión realizada en la mañana de este martes 21 de octubre en el salón de reuniones de la Zona de Policía de Arraiján.

Durante la reunión en la que participaron representantes de instituciones públicas, Policía Nacional y comités cívicos,  se acordó apoyar este proyecto que consiste en la limpieza general de todos los centros educativos del distrito de Arraiján.

También, que la caminata organizada para el viernes 24 de octubre se posponga para el viernes 14 de noviembre a las 8:30 de la mañana.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar