Buscar

Votar

Sin votos aún

Parque Recreativo Omar brindará clases gratuitas

25-12-2015

A partir del 5 de enero de 2016, el Parque recreativo Omar Torrijos, brindará clases gratuitas a todos sus usuarios,  como parte de un Plan de Desarrollo dentro de la administración que busca atraer más visitantes y ofrecerles un ambiente seguro, divertido y familiar.

Las clases  serán dictadas en el Domo, la pista de patinaje y la Plaza las Banderas, y se tienen previsto actividades como zumba, yoga, aeróbicos, crossfit y pilates.

El parque es un lugar donde es posible realizar ejercicios, liberar tensiones o simplemente cambiar la rutina de día a día.

Cuenta con 65 hectáreas de terreno formadas por suaves colinas, grandes arbustos y oxígeno puro. Con una ubicación centrada, ofrece la recreación al aire libre con una abundante vegetación solo a metros de concreto y edificios que lo rodean. Numerosas actividades recreativas se realizan actualmente como lo son tenis, beisbol, zumba, bailes y muchas más que incentivan el deporte y la cultura en el país.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar