Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá y Turquía realizan rueda de negocios

26-09-2017

Empresarios panameños lograron un acercamiento directo con miembros de la Asociación de Exportadores de Turquía donde establecieron negociaciones para la importación de productos para barcos y repuestos, equipos, maquinaria, automotriz y línea blanca.

Lo anterior lo dio a conocer el embajador de Turquía en Panamá, Déniz Özmen luego que se realizó la segunda rueda de negocios y un foro donde participaron 17 empresas turcas quienes ven en Panamá un punto importante como puerta de entrada a países latinoamericanos

Igualmente se hicieron contactos con empresas panameñas para la adquisición de Sistemas de irrigación por regadío para el sector agropecuario, canchas de golf, viveros, parques, áreas verdes, de hoteles, centros comerciales, productos de hierro, acero, barras de alambre, ferretería, pintura y otros productos metálicos.

El asesor de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Panamá, José García dijo que la acción conllevo una nueva opción de mercado y ese gremio ha apoyado para las reuniones de empresarios panameños con fabricantes y exportadores turcos.

“La Cámara de Comercio hace los contactos para la ronda de negocios con los empresarios panameños y vemos con buenos ojos que otros países se interesen en Panamá como la puerta de entrada a un mercado de unos 50 millones de América Latina y ni hablar del Caribe”, expresó García.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar