Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá y Marruecos concretan esfuerzos para fortalecer cooperaciones

12-01-2016

Por Bárbara Carmona Bloise

El día de hoy la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación del Reino de Marruecos, Salaheddine Mezouar en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá para la suscripción de al menos cuatro acuerdos de cooperación en materia de medio ambiente, academias diplomáticas, cultura y aspectos portuarios, logísticos y de zonas industriales.

Así, se concreta un esfuerzo iniciado hace varios meses entre Panamá y Marruecos para fortalecer las relaciones y la cooperación entre ambas naciones.

Ayer el ministro marroquí tuvo encuentros con el administrador general de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat; el ministro para Asuntos del Canal y Secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy; la ministra de Ambiente, Mirei Endara; y diputados de la Asamblea Nacional.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar