Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá y Japón acuerdan concluir negociaciones para financiamiento de línea 3 del metro

01-12-2015

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sostuvo en París un encuentro bilateral con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, en seguimiento a las negociaciones que mantienen ambos gobiernos para el financiamiento de la línea 3 del Metro de Panamá, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

La reunión se dio en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se efectúa en Francia.

Tras el encuentro, se acordó que dentro de los próximos meses Panamá enviará una delegación técnica encabezada por el Viceministerio de Relaciones Exteriores a Tokyo “ para concluir dichas negociaciones e iniciar el desarrollo de las obras de este proyecto a finales de 2016”, destaca el comunicado.

"Se trata de un proyecto de infraestructura muy importante para mi administración de Gobierno, el cual servirá de ejemplo para mostrar la tecnología japonesa en la región", señaló Varela.

 

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar