Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá y China acuerdan sobre construcción de tren de pasajeros y carga

21-11-2017

Panamá y China firmaron un acuerdo que da inicio a un estudio de pre factibilidad para el Sistema de Transporte Ferroviario que conectará a la ciudad capital panameña hasta Chiriquí, provincia fronteriza con Costa Rica.

El acuerdo de cooperación también pretende aprovechar la amplia experiencia y el desarrollo tecnológico de las empresas de la República Popular China en los sistemas de transporte ferroviario.

Este sistema de transporte se enmarca en la iniciativa china de la Franja y la Ruta, a la cual Panamá también se ha adherido en el marco de esta visita de estado y cuyo principal objetivo es la integración geográfica y comercial.

El gobierno de China confirmó su respaldo al proyecto del presidente panameño Juan Carlos Varela para la construcción de un tren de pasajeros y carga, dijo la presidencia panameña a través de un comunicado.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar