Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá suscribe acuerdos con la ONU

25-12-2015

Tres acuerdos que pretenden promover programas de cooperación entre el Gobierno de Panamá y tres agencias del Sistema de las Naciones Unidas: PNUD, Unfpa y Unicef, fueron suscrito por María Luisa Navarro, Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación

El primero de los tres acuerdos que estarán vigentes  para los próximos cuatro años, fue suscrito con Unicef,  con un programa de cooperación tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas panameños, principalmente de los indígenas y de aquellos que viven en un entorno rural o urbano marginal.

Con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, Panamá se compromete a dar cumplimiento a diversos planes y acuerdos de esta organización, incluyendo el Plan de Acción de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de 1994.

Por último, con el PNUD, el plan de acción propuesto se concentra en la reducción de la desigualdad y el fortalecimiento de la capacidad institucional para lograr un desarrollo sostenible, incluyente y equitativo.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar