Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá sede del primer W Hotels Worldwide en Centroamérica

15-12-2017

Panamá  acogerá el primer W Hotels Worldwide en Centroamérica, operado por la cadena hotelera Marriott, que inaugurará a inicios de 2018 y que generará unos 200 empleos.

El recinto, será el cuarto hotel W en Latinoamérica, después de tener presencia en Bogotá, Ciudad de México y Santiago de Chile, ciudades más cosmopolitas de la región,  reveló la empresa propietaria del proyecto.

Previo a la inauguración oficial, la empresa hotelera realizó una selección de personal especializado en áreas de recepción, ventas, alojamiento, mantenimiento, seguridad, departamento técnico, música, especialistas en alimentos y bebidas, gerentes de club nocturno, cocteleros, entre otras.

El gerente general de W Panamá, Akis Neocleous, señaló que lo que buscan es "crear el apetito por la vida e inspirar actividades audaces y magnéticas".

"El objetivo fundamental de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W", agregó Neocleous.

W Hotel es una cadena que ofrece alojamientos de lujo. El primer recinto fue inaugurado en 1998 en la Ciudad de Nueva York y se prevé que en el 2020 alcance a operar unas 75 instalaciones en Asia, Europa y Latinoamérica.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar