Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá se solidariza con países afectados por huracán Matthew

07-10-2016

El Gobierno y el pueblo de Panamá se solidariza con los gobiernos y pueblos de Haití, Cuba, República Dominicana y Estados Unidos por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el paso del huracán Mathew.

Un comunicado de la Cancillería de Panamá expresa que confía en que el espíritu de resiliencia que caracteriza a estos países le permita superar las consecuencias de este embate de la naturaleza.

Panamá reitera a sus nacionales radicados o de paso por estos países que nuestros consulados y embajadas se mantienen en estado de alerta y a la espera de cualquier solicitud de apoyo que requieran nuestros ciudadanos.

Mientras que, en Panamá permanece activo el Centro de Coordinación de Información (CECODI) monitorizando el paso de este huracán, y en contacto con el pueblo panameño a través de los teléfonos 511-4299, 511-4211/ 504-8814 y del celular 6671-1040.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar