Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá promociona potencialidades turísticas en la IBTM World

19-11-2015

Panamá participa en Barcelona  en la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones, IBTM World,  del 19 al 21 de noviembre, mostrando las principales novedades del país para este segmento.

La Subadministradora General de la Autoridad de Turismo de Panamá,  ATP,  Jennifer Champsaur, encabezará la delegación que durante tres días mostrará las ofertas panameñas en esta nueva edición de la IBTM World, de Barcelona, la más importante a nivel mundial, en esta categoría.

El stand del país canalero, albergará a 19 empresas del sector privado, todos ellos, junto con el equipo de funcionarios de la ATP, serán los encargados de mostrar la oferta panameña a los asistentes a esta prestigiosa feria.

IBTM World, anteriormente EIBTM, sirve como punto de encuentro para los responsables del sector de incentivos, eventos y 15,500 reuniones que deseen embarcarse en proyectos empresariales a nivel mundial en la maravillosa cuidad de Barcelona.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar