Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá presentará avances en Derechos Humanos en ONU

05-05-2015

El Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, lidera la delegación que viajó este lunes a Ginebra, Suiza, para presentar el Examen Periódico Universal (EPU), mecanismo del Consejo de Derechos Humanos que busca mejorar la situación de derechos humanos de los Países miembros de las Naciones Unidas.

Acompañado de la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro, y la Viceministra de Gobierno, María Luisa Romero, el Ministro Carles presentará ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas este importante documento que detalla los avances en materia de derechos humanos en nuestro país.

El documento fue elaborado en conjunto con organizaciones de la sociedad civil panameña y comprende los avances del Estado en temas como: privados de libertad, niñez, pueblos indígenas, refugiados y migrantes, la mujer, seguridad ciudadana, personas con discapacidad, afrodescendientes y acceso a la justicia entre otros y para su elaboración se recibieron comentarios y sugerencias de las organizaciones de la Sociedad Civil.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar