Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá participó en centenario Desfile de las Rosas en EEUU

01-01-2018

Panamá  participó en la Parada de las Rosas  que se celebra cada año en Pasadena-California, Estados Unidos representada por la banda de música del Colegio José Daniel Crespo, de  la provincia de Herrera.

Es la segunda vez que la banda recibe invitación para participar de este importante espectáculo. Su primera participación fue en enero de 2014, en la 125ta versión de la Parada de las Rosas donde cerca de 272 jóvenes integraron la representación latinoamericana en el desfile.

La edición 129 de este desfile, el más importante de su tipo en el país, albergó a 44 carrozas de organizaciones no lucrativas, clubes o ciudades, todas coloreadas a base de flores, hojas, semillas y otros materiales naturales, así como a 21 bandas musicales y 19 unidades ecuestres.

El Desfile de las Rosas se inició en 1890 en las en ese entonces calles rurales de Pasadena, con el fin de celebrar la fiesta de año nuevo entre abundancia de flores y con predominio de rosas.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar