Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá participa en el IV Festival Internacional Gastronómico de Vietnam

29-12-2017

La Embajada de Panamá participó en el IV Festival Internacional Gastronómico de Vietnam 2017, con un stand decorado con arte la pollera, posters de sitios turísticos y emblemáticos del país, máscaras de diablico sucio y artesanías panameñas.

El pais istmeño presentó platos típicos como: Chicharrones, Carimañolas, Arroz con pollo, Plátanos en Tentación, Ensalada de Papa, Arroz con leche y Sopa Borracha.

El Festival Internacional Gastronómico de Vietnam es una actividad anual que tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a discapacitados, niños y otras poblaciones vulnerables del país además de servir de marco para la promoción cultural de Panamá.

Cuenta con la participación de las misiones diplomáticas, la Cancillería de Vietnam y representantes de las provincias del país; se organizan stands para vender platos, bebidas y postres de las naciones participantes. El Festival representa una ventana para mostrar la cultura de los países a través de la gastronomía y con presentaciones artísticas (danzas/bailes).
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar