Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá Oeste, dos años como provincia

01-01-2016

Nombrada la décima provincia tras la ley 119 del 30 de diciembre de 2013, Panamá Oeste, celebró  su segundo año de creación.

Las celebraciones iniciaron con una misa en la iglesia San Francisco de Paula en la Chorrera y concluyeron con un acto cultural en la Casa de la Cultura con la presentación de una bandera y un escudo único escogidos por medio de un concurso.

Temístocles Herrera, gobernador de Panamá Oeste, explicó que todavía esta provincia no cuenta con las estructuras que se requieren para solucionar las necesidades de la población y agregó que espera que en el 2016 la Gobernación de Panamá Oeste cuente con oficinas propias.

Heerrea destacó que hay muchas necesidades que atender como las calles y centros de salud, por lo que esperan un mayor presupuesto para el 2016.

La provincia de Panamá Oeste, con más de medio millón de habitantes, está conformada por los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos y por 18 corregimientos.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar