Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá mantiene lucha contra alquileres clandestinos

15-11-2017

La Dirección General de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Panamá, reveló que reciben más de 10 denuncias diarias contra alquileres clandestinos.

Se han intensificado los operativos sorpresa a nivel nacional contra personas que insisten en cometer ilegalidades relacionadas al alquiler de hospedajes sin los permisos reglamentarios establecidos en la Ley 93 del 4 de octubre de 1973 dijo Naydú Rudas, directora general de Arrendamientos del Miviot.

Los sitios donde se han detectado  esta actividad ilicita son Bella Vista, El Cangrejo, San Francisco, Punta Pacífica, Betania, El Dorado, Marbella.

Los operativos contra alquileres clandestinos se realizan de manera interinstitucional entre el Miviot, el Ministerio de Comercio e Industrias, Obras y Construcciones, la Autoridad de Turismo de Panamá, la Policía Nacional y la corregiduría.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar