Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá lamenta atentado y activa el CECODI en Turquía

28-06-2016

El gobierno de Panamá a través del Ministerio de Relaciones Exteriores envió condolencias a la República de Turquía tras el atentado ocurrido en el aeropuerto de Atatürk, Estambul.

A su vez, Panamá activó a través de la embajada y el consulado, el Centro de Coordinación de Información (CECODI) para mantener el contacto con los panameños residentes o en tránsito en Turquía. La Cancillería tiene a disposición las líneas 504-8814 y el Consulado de Estambul 838-9337.

Turquía fue nuevamente blanco de un atentado terrorista. Y esta vez el objetivo fue el aeropuerto Kemal Ataturk, de Estambul, uno de los más concurridos del mundo y punto clave en la industria turística del país.

Dos o tres atacantes suicidas, quienes iban armados con fusiles Kalashnikov, se hicieron estallar en el edificio de estacionamiento con lo que mataron al menos a 36 personas y dejaron a otras 147 heridas, según informó el primer ministro turco, Bimali Yildirim.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar