Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá gana premio en los Concacaf Awards

20-12-2017

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) otorgó a la selección masculina de Panamá el Premio al Mejor Desempeño 2017 luego haber clasificado a la Copa Mundial  Rusia 2018 .

Según el sitio web del certamen es la segunda vez que la CONCACAF otorga el Premio al Mejor Desempeño al equipo o individuo que mejor ejemplificó la excelencia a través del desempeño, y al hacerlo ayudó a elevar aún más a CONCACAF a niveles más altos del deporte.

Los ganadores de los 2017 Concacaf Awards en  otras categorías  son Alex Morgan y Keylor Navas como la jugadora y el jugador del año,
Porteros del año: Keylor Navas (CRC) y Adrianna Franch (USA); Entrenadores del año: Greg Vanney (USA) y Eva Espejo (MEX); Árbitros del año: Cesar Ramos (MEX) y Lucila Venegas (MEX); Gol del año: Amaury Escoto (MEX), en el minuto 85 del partido v. CD Guadalajara.

Los mejores XI también fueron seleccionados, con Estados Unidos, Costa Rica y México colocando un total de 10, 4 y 3 jugadores respectivamente, en los equipos.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar