Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá firmará fondo de cooperación en la Secretaría Iberoamericana

08-12-2017

La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo, mostró  el interés de Panamàs de suscribir el próximo año un fondo de cooperación con la Secretaría General Iberoamericana (Segib).

 Durante la II reunión de cancilleres de la región, preparatoria para la XXVI Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y Gobierno de noviembre de 2018, De Saint Malo dijo que el fin es que Panamá, un país de renta media, contribuya con importantes proyectos e iniciativas de cooperación en el marco de este espacio.

 Como parte de los logros en la recaudación de fondos para la Segib, su titular Rebeca Grynspan, destacó la renovación de España y México que permitirá "una agenda de mayor profundidad", el compromiso sumado de los fondos voluntarios de República Dominicana y Andorra, así como el afianzamiento de Argentina y Chile y la decisión recién compartida de Panamá, de establecer un fondo voluntario.

 "Esto nos anima a redoblar esfuerzos, ser más útiles y presentar resultados", indicó.

Chile, Andorra, Argentina, España, México, Panamá, Portugal, República Dominicana y Uruguay mantienen fondos de país en la Segib destinados a la cooperación.  Fuente:EFE
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar