Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá espera ser confirmada sede de ODECABE 2022 (+Audio)

27-01-2017

El próximo viernes 3 de febrero se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia la sesión del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe en la que se podría ratificar a la Ciudad de Panamá como sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2022.

Camilo Amado presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) destacó a Radio Panamá que ya se tiene todo planificado y que se espera la respuesta positiva.

Panamá es el unico pais que ha cumplido con todos los requisitos, nosotros vamos a que nos ratifiquen, expresó el funcionario a Radio Panamá  y asegurò que esta puede ser una de la noticias deportivas del año para el país.

El presidente del COP irá acompañado del Alcalde de la ciudad capital José Isabel Blandón, el director de deportes del municipio Roberto Brown, Tomás Cianca presidente de la Federación de Boxeo de Panamá, Bob Arango Director de Pandeportes, al igual que otros dirigentes y autoridades.

Oiga  el audio aquí

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar