Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá entre los destinos imperdibles de 2018 según Paco Nadal

26-12-2017

El periodista español Paco Nadal, director del  “Blog de Viajes”,  que se publica  “El País”, uno de los diarios más importantes de España,  recomendó a Panamá entre los  12 destinos para visitar en 2018

Nadal manifestó que Panamá fue su gran descubrimiento de 2017, donde encontró una naturaleza salvaje y aún intacta en buena partes del país; playas y arrecifes coralinos como los de Bocas del Toro, islas como la del golfo de Chiriquí y bosques tropicales nubosos que cubren sus altas montañas.

Otros países latinoamericanos recomendados por Nadal fueron  Perú, México, Guatemala y Chile, mientras de  Europa  la se posicionan en la lista la isla de Madeira en Portugal, volcánica, montañosa, vertical y con una fuerte cultura propia, en donde podrás pasar unas vacaciones activas y disfrutar de deportes de aventura.

En el continente africano están  Zimbabue y Botsuana, donde se puede realizar un recorrido por los parques de estos dos países fronterizos que ofrecen estabilidad, buenas infraestructuras y una gran concentración de fauna africana en parques como Hwange, Chobe, Savuti o el delta del Okavango.

Nadal, es también fotógrafo, vídeo blogger, director  se documentales y posee un canal en YouTube  que se publica en su “Blog de Viajes”, con 500 mil a un millón de visitantes al mes,  y en el que expone desde hace 9 años las experiencias de sus aventuras alrededor del mundo.

 
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar