Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá en FITUR 2016

22-01-2016

La belleza de nuestro país se está presentando desde el 20 de enero en la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, España. Se posiciona como de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico y se celebrará hasta el 24 de enero de 2016.

El stand de Panamá cuenta con la representación de diabólicos sucios, una mujer guna, decoraciones de flora y fauna y el edificio de Panamá Viejo, presentándonos como un destino cultural y a la vez,  como una ciudad moderna para el entretenimiento y las compras.

Con una ubicación privilegiada en el centro del continente americano, combinamos la modernidad con un rico pasado étnico y colonial, convirtiéndonos en un atractivo para empresas multimillonarias como United Airlines, Emirates Airlines y Lufthansa. 

 

Patrimonio y cultura, comunidades indígenas, ecoturismo, playas entre dos mares, paisajes de selva y montaña, compras y ocio son algunas de las riquezas que queremos ofrecer a el viajero con nuestra participación en la feria. 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar