Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá electo en varias divisiones de la AEC

22-01-2016

La República de Panamá fue electo para varios puestos a desempeñar en la Asociación de Estados del Caribe (AEC). Fue escogido para dirigir el Consejo de Representantes Nacionales del Fondo Especial de la AEC durante la XXI reunión ordinaria celebrada el pasado 19 de enero en Haití.  

El país también fue electo para ocupar la vicepresidencia del Comité Especial para la Reducción de Desastres, para la Vicepresidencia del Comité de Transporte y como Relator del Comité Especial de Comercio Especial sobre Comercio y Relaciones Económicas Externas.

El vicecanciller, Luis Hincapié, reiteró el interés de Panamá en fortalecer la participación de los diferentes comités de la AEC, así como afianzar sus relaciones bilaterales y comerciales con los países de la región del Caribe.

La AEC, con el propósito de promover la consulta, la cooperación y la acción concertada entre todos los países del Caribe se crea en 1994. Está integrada por 25 Estados Miembros y siete Miembros Asociados.

Entre la lista de Estados Miembros se encuentran: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar