Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá condena ataque a mezquita en Egipto

24-11-2017

El Gobierno de Panamá expresó su rechazó al atentado registrado la mañana de este martes en una mezquita sufí en Egito y que dejó como resultado 235 muertos y 109 personas heridas.

A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, las autoridades panameñas se solidarizaron con el Gobierno y de Egipto y su pueblo.

"Panamá como un país promotor de la paz condena este tipo de acciones de lesa humanidad", dice el escrito en el cual extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas y confía con la fortaleza propia del pueblo egipcio les permitirá superar las consecuencias del acto terrorista.

Egipto fue sacudido este martes por uno de los atentado terrorista contra una mezquita sufí donde los atacantes colocaron artefactos explosivos de fabricación casera, y tras la explosión los terroristas dispararon contra las personas que intentaban escapar del lugar. Este ataque ha sido considerado uno de los más mortíferos de la historia reciente del país.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar