Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá Ciudad Creativa de la Unesco en Gastronomía

15-12-2017

La Ciudad de Panamá fue presentada este viernes oficialmente como Ciudad Creativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, y la Cultura (Unesco) en Gastronomía.

Con esta distinción la capital panameña se convierte en la  única de Centroamérica en formar parte de esta red,  de la que forman parte también 64 ciudades de 44 países  y con la que se busca fomentar la innovación y la creatividad para un desarrollo más sostenible e inclusivo.

Durante la postulación impulsada por la Alcaldía de Panamá se presentó un plan de trabajo de cuatro años junto a un presupuesto debidamente definido que le permitió a la ciudad capital ser admitida en la Red de Ciudades Creativas de la organización.

De acuerdo con esa entidad, la designación es el resultado de un proceso técnico y de consultas que involucró a cientos de personas en la elaboración del plan de trabajo a mediano y largo plazo.

 

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar