Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá Championship define invitados

12-01-2018

El Panamá Championship 2018  ya tiene definidos a los cuatro invitados que participarán en este importante torneo de golf, que se jugará del 1 al 4 de febrero, el tercer evento en el calendario del Web.com Tour.

Las cuatro plazas por invitación para el Panamá Championship 2018 ya están completas. La temporada se pone en marcha esta semana, y el evento istmeño se jugará del 1 al 4 de febrero.

El Panamá Championship ya tiene definidos a los cuatro invitados que participarán en este importante torneo de golf, que este año será el tercero en el calendario del Web.com Tour. 

Carlos Sacre, presidente del certamen deportivo, informó que el panameño Omar Tejeira, el chileno Joaquín Niemann, el australiano Cameron Davis y el estadounidense Robby Shelton son los dueños de estas plazas por invitación. 

Tejeira, con experiencia en el PGA Tour Latinoamérica, obtuvo su cupo en la clasificatoria que se disputó en diciembre en el Club de Golf de Panamá. 

Niemann, por su parte, es el número uno de la clasificación mundial amateur y este mes decidirá si da el salto al profesionalismo. 

Otro de los visitantes de lujo es Davis, quien recientemente se llevó los honores en el Abierto de Australia.

 Completa la exclusiva lista Shelton, egresado de la Universidad de Alabama y compañero en su momento de Justin Thomas, actual campeón del PGA Championship. 

El resto del field se conocerá en un par de días. El Web.com Tour inicia su temporada 2018 este sábado en Bahamas, mientras Panamá se prepara para recibir por decimoquinta ocasión este campeonato, que se jugará del 1 al 4 de febrero en el CGP.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar