Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá celebrará tercera edición de Duelo de Chefs

21-07-2017

El Hotel Las Américas Golden Tower será la sede del Duelo de Chefs, que llega por tercera vez a Panamá, en esta ocasión de la mano de reconocidas personaldiades con una amplia trayectoria gastronómica como Hiram de la Espriella (Nina’s Café & Bistro), Pascual González (Praia Panamá), Stefan Sperling (Trump International Hotel Panamá) y Alejandro Vilhena (Azahar y Brutto).

La competencia que pone a prueba todo el talento culinario y gastronómico, utilizando diferentes ingredientes locales en cada uno de los platos. comenzará el  próximo  7 de agosto donde competirán los chefs Stefan Sperling y Alejandro Vilhena.

Rodrigo Menéndez,uno de los chef ejecutivo del hotel donde se realizará el evento, será anfitrión y árbitro y  lo acompañarán cómo jurado los chef Melanie Salazar y Alonso Williams del Instituto de Cocina Mise en Place que tendrán la responsabilidad de velar por el cumplimiento del reglamento para que exista un ambiente de competencia justo.

Los comensales tiene la oportunidad de ser juez y a la vez disfrutar de una elegante cena acompañada de una exquisita variedad de vinos y cócteles, con música en vivo. Los boletos para las cenas están a la venta a través de la página de Ticket Plus con un valor de $85 por persona.

Cada una de las personas que estarán en la cena, tendrá la posibilidad de votar por su plato favorito de la noche y se tomará en cuenta un 60% de su evaluación a la hora de la eliminación y el 40% será por parte del jurado.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar