Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá albergará comité anual de sector hotelero de América

09-12-2013

Panamá será sede en 2016 del Comité Anual de Resorts del "American Hotel & Lodging Association" (AH&LA), el cual se realizará por primera vez fuera de América del Norte y del Caribe, informaron los organizadores en la capital panameña.

La organización "Trump Hotel Collection" informó en un comunicado que el proyecto "Trump Ocean Club International Hotel & Tower" de Panamá, un hotel de 70 pisos que se construye en el elegante sector de Punta Pacífica en la capital panameña, frente al Pacífico, será el anfitrión del AH&LA en septiembre de 2016. Trump Ocean es el primer proyecto internacional del "Trump Hotel Collection", que se adjudicó la organización del certamen tras una presentación que hizo el vicepresidente y director general de Trump Ocean Club Panamá, Mark Stevenson, quien es también miembro del Comité de Resorts desde 2006.

"El AH&LA está formada por los hoteles más famosos de América del Norte y del Caribe", destacó Stevenson al señalar que es motivo de orgullo tener la oportunidad de ser anfitriones de esta organización de 76 años de experiencia y de presentar a Panamá como destino turístico.

El Comité de Resorts de AH&LA cuenta con 62 miembros activos y con 40 miembros honorarios.
La conferencia anual incluye la realización de sesiones educativas, de presentación de ideas e intercambio de mejores prácticas de negocio, así como la oportunidad de hacer contactos en la industria, explicó la organización en un comunicado.

El AH&LA es la única asociación estadounidense enfocada en las necesidades de los hoteleros, con programas e incentivos orientados a reconocer y promover nuevos estándares de excelencia dentro de la industria. 

 

Xinhua

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar