Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá acogerá el Harvard WorldMUN

12-01-2018

La ciudad de Panamá  recibirá a unos  2,500 delegados universitarios de 100 países  para participar en el periodo de sesiones de Harvard World Model United Nations (WorldMUN), del 12 al 16 de marzo de 2018 próximos.

Las delegaciones tendrán la oportunidad de simular el trabajo de los diplomáticos en el mismo centro de conferencias que fue sede de la Cumbre de las Américas, explica el secretario general Nicholas Abbott en una misiva donde anuncia que Panamá ha sido el país escogido para el vigésimo séptimo periodo de sesiones.

De acuerdo con WorldMUN, Panamá no solo representa los valores de la diversidad, el internacionalismo y el multiculturalismo, sino que proporciona los recursos y lugares para esta experiencia.

Los organizadores del evento destacan a Panamá por su Canal ampliado, que considerna una maravilla de la ingeniería moderna.

Otro aspecto que resaltan es el hecho de que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y el líder de Cuba, Raúl Castro, sostuvieron encuentros por primera vez en Panamá durante la Cumbre de las Américas que se celebró en Panamá en 2015.

En ese sentido, resaltan el papel que la diplomacia puede jugar incluso entre países con fuertes desacuerdos.

Los delegados tendrán la oportunidad de simular la labor de los diplomáticos en el mismo centro de conferencias que acogió la cumbre de las Américas y otros eventos internacionales de prestigio.

Además, podrán asistir a eventos sociales en varios lugares, entre ellos el Casco Antiguo.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar