Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá acogerá Cumbre de Integración por la Paz

13-10-2017

Panamá será la sede de la Cumbre de Integración por la Paz (CUMIPAZ), que reunirá del 16 al 21 de octubre próximo a parlamentarios, políticos, diplomáticos, juristas, académicos, científicos, empresarios y ambientalistas del mundo, dijo hoy una fuente oficial.

En esta reunión, que se realizará en las instalaciones del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), se espera presentar mundialmente la cátedra para la construcción de la paz integral del ser humano, informó la Asamblea Nacional (AN-Parlamento) de Panamá.

La directora General de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), Gabriela Lara, dijo que esta cátedra se formuló el año pasado en la cumbre que tuvo lugar en Paraguay.

La cátedra para la construcción de la paz es producto de más de 300 encuentros con participación de universidades en América Latina, Estados Unidos y Europa, y se espera su implementación en las diferentes universidades públicas y privadas a partir del próximo año, indicó Lara.

La Cumbre de Integración por la Paz convoca cada año a destacadas personalidades que dan a conocer su cronograma de trabajo para la paz integral, seguridad y sustentabilidad de la familia humana y de la madre tierra.

La representante de EMAP resaltó que se escogió a Panamá para este encuentro "por ser conocido como puente del mundo", señala un comunicado de la AN.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar