Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá acoge sede de convenio regional Andrés Bello

28-11-2017

Panamá inauguró la nueva sede de la Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural,  formada por 12 países de América Latina, informó la Cancillería panameña.

El Convenio Andrés Bello es un "importante modelo de integración" que brinda la "oportunidad para potenciar y aprovechar mejor los retos compartidos e intereses comunes de los países hacia una verdadera integración y armonización", indicó el domingo la Cancillería en un comunicado.

La nueva sede forma parte del relanzamiento de Convenio, creado a a partir de un tratado firmado en 1970 y del que actualmente hacen parte Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

El Convenio Andrés Bello como organización internacional de carácter intergubernamental, favorece el fortalecimiento de los procesos de integración y la configuración y desarrollo de un espacio cultural común.

Busca generar consensos y cursos de acción en cultura, educación, ciencia y tecnología, con el propósito de que sus beneficios contribuyan a un desarrollo equitativo, sostenible y democrático de los países miembros.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar