Buscar

Votar

Sin votos aún

Onda tropical causa leves afectaciones a su paso por Panamá

12-07-2016

Fuertes lluvias acompañadas de viento y  actividad eléctrica se dieron desde la madrugda de este 12 julio, debido al paso de una onda tropical, lo que causó algunas caídas de árboles y voladuras de techos.

José Donderis,  director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) señaló en TVN que se trató de una onda tropical y realizó un llamado a toda la población a guardar las debidas precauciones sobre todo a los conductores.

El sistema de mal tiemp se desplazó por las provincias de Colón, Panamá, Panamá Oeste, las playas y la Comarca Guna Yala.

En Tocumen, Colón y Guna Yala se han sentido las fuertes lluvias y ráfagas de viento, que podrían mantenerse hasta las 7: 00 a.m., según las predicciones de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa).

En el sector de Taboga se reportó la voladura de techos por los fuertes vientos, lo que afectó  cuatro residencias.

En Panamá Oeste se reportó  la caída de un árbol sobre cuatro automóviles en Barrio Vega, en La Chorrera.

En tanto, que en el sector de Santos Jorge, un árbol cayó sobre una residencia. En la provincia de Los Santos en Las Palmas se dio  otra caída de árbol.

Todas las situaciones fueron atendidas por Sinaproc.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar