Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Nuevo proyecto de Amarilo

11-03-2016

El nuevo conjunto residencial compuesto por espacios orientados a mejorar la calidad de vida de las personas, PH Hacienda Golf, es un proyecto realizado por el equipo de Amarilo, con más de 20 años de experiencia.

En una excelente ubicación, el proyecto se levantara sobre la via principal en dirección al Club de Golf de Panamá, una de las zonas de mayor expansión en la ciudad capital.

Serán 6 diferentes modelos de apartamentos que van desde 77 a 118 metros cuadrados divididos en 2 torres de 21 pisos cada una.

Para el lanzamiento oficial del proyecto, Amarilo organizó una conferencia con dos arquitectos de gran renombre: Luis Corró y Cristina Uribe. El primero presentó acerca de la evolución del diseño y aprovechamiento de espacios en Panamá, y la segunda expusó sobre las tendencias en decoración y su debida aplicación en los proyectos de amarilo.

PH Hacienda Golf es una obra pensada para impulsar el desarrollo de la zona norte de la capital, manteniendo la excelencia en cada uno de sus detalles. 

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar