Buscar

Votar

Sin votos aún

Nuevo presidente de CAMCHI

04-03-2016

Camilo A. Brenes Pérez fue reelegido como presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) junto a un equipo de jóvenes profesionales, representantes de los distintos sectores. Los mismos continuarán trabajando por el desarrollo de la economía chiricana con el fin de beneficiar a toda la población.

“Contamos con un sector empresarial organizado, dispuesto a invertir y hacer realidad el sueño de todos los chiricanos; ver a Chiriquí convertida en un gran polo de desarrollo complementario a la capital, explotando las ventajas competitivas que nos da el ser la puerta de salida y entrada al mercado centroamericano, aprovechando las hermosas costas del pacífico y la fertilidad de nuestras tierras. Junto al Centro de Competitividad (que además cuenta con el apoyo incondicional de APEDE), impulsaremos estrategias para que todos los esfuerzos vayan en una misma dirección”, expreso Brenes en la toma de posesión de su cargo.

Argelis Pinilla, presidenta de la Comisión de Elecciones CAMCHI 2016 expresó su satisfacción por el deber cumplido

“Hemos llevado un proceso prístino, de altura y con una importante participación, aun cuando sólo tuvimos una nómina participante que se ratificó satisfactoriamente”, señaló.

Pinilla detalló que de 337 asociados, 280 se habilitaron para votar.

“Finalmente tuvimos una participación de 162 lo que representa un 58 % del poder votante”, culminó.

La nómina estará conformada además por Douglas Gómez, como primer vicepresidente, María Isabel de Anguizola, como segunda vicepresidenta, Aimée Serrano, como secretaria, Luis Ríos Gnaeggi, como Tesorero, Armando De Obaldía, como sub-tesorero y por último, Luis Carlos Watts, como Fiscal de la entidad.

Como directores estarán: Alexis Vinda, Jorge Tovar, Mitchel González, Francisco Serracín, Ariel Ríos, Carmen de Trujillo, y José Luis Rodríguez

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar