Buscar

Votar

Sin votos aún

Nuevo embajador panameño ante OEA presentó credenciales

15-09-2015

El Representante Permanente de la República de  Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Embajador Jesús Sierra, presentó sus Cartas Credenciales al Secretario General, Luis Almagro Lemes, en la sede de la organización en Washington, DC.

El Embajador Sierra expresó su compromiso de participar en la OEA de una manera seria y responsable, siguiendo los lineamientos del Gobierno de la República de Panamá  y los pilares en que se basa la organización hemisférica, especialmente los Derechos Humanos y el respeto a la democracia. Sierra fue nombrado ante la OEA después de un año al frente de la Autoridad Panameña de Turismo (ATP).

En tanto que, el Secretario General Luis Almagro  al dar la bienvenida al diplomático panameño, se mostró convencido de la posición de  Panamá por cumplir un papel decisivo  en la OEA y destacó  en su intervención el legado del Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez  y de la Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado en el fortalecimiento de los pilares de esta organización.

En la ceremonia  estuvieron presentes el Secretario General Adjunto de la OEA, Néstor Méndez,  el Presidente del Consejo Permanente y de la Comisión General, Representante Permanente de Uruguay Embajador Hugo Cayrús,  Embajadores Representantes, Diplomáticos y los funcionarios de la Misión Permanente de Panamá ante la OEA.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar