Buscar

Votar

Sin votos aún

Nueva gestión de cooperación acádemica

02-03-2016

El Embajador y Representante Permanente de la República de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Jesús Sierra Victoria, se reunió con Scott D. Tollefson, Decano de Asuntos Académico, Jeffrey J. Murphy, Jefe de Gabinete, entre otras autoridades del Centro de Estudios Hemisféricos William Perry para la gestión de un acuerdo de cooperación y asistencia técnica que coadyuve a la capacitación de los estamentos de seguridad en materia de terrorismo y el crimen organizado.

El Centro William Perry, con sede en Washington, D.C. es una institución del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para los estudios de seguridad en el Hemisferio Occidental. Trabaja para construir redes sólidas y sostenibles de los líderes y las instituciones, en cooperación con altos funcionarios civiles y militares de las Américas. Además orienta  cursos, seminarios, divulgación, el diálogo estratégico, y centrada en la investigación.

El Embajador Sierra, aprovecho la ocasión entre otros temas para extenderle una invitación a los expertos del Centro William Perry, para asistir a la reunión del Consejo de Coordinación de la Lucha contra el Terrorismo Internacional, que se llevará a cabo en el Salón Bolívar del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, el día 22 de marzo del presente año.

Las autoridades del Centro William Perry expresaron su disponibilidad para apoyar a la República de Panamá, y enviarán a sus expertos a la Reunión del Consejo de Coordinación, con la finalidad de colaborar y compartir las labores académicas que realizan en el campo, dialogar sobre los nuevos desafíos y amenazas emergentes en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado.

También participaron de la reunión: Leoncio Hernández Morales, de la Dirección General de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería de Panamá y delegados de la Misión Permanente de Panamá.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar