Buscar

Votar

Sin votos aún

Nueva directiva de ACOBIR

27-01-2016

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) realizó la juramentación de la nueva junta directiva, encabezada por Eric Van Hoorde.

El nuevo presidente electo es el  Gerente General en Panama Bridge Services Corp- Real Estate Consultants. Ha sido Broker por mas de 10 años en el sector inmobiliario de Panamá, con una amplia trayectoria en Puestos de Alta Responsabilidad en Empresas VIP de Productos y de Servicios.

Erick Van Hoorde tomará el lugar de Katherine Shahani quien fue presidenta de ACOBIR por dos años consecutivos, en los años 2014 y 2015.

Desde su creación a finales de 1973 y a través de los años, la asociación ha desarrollado una gran labor en beneficio de los intereses la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles.

Los aportes van desde la participación en las propuestas legislativas para el establecimiento de incentivos a la colaboración en la promulgación de leyes de tradicional beneficio para el sector.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar